Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

El tesoro pirata - 8-11 años

En esta búsqueda del tesoro ideal para una fiesta de cumpleaños, hay que descubrir cuál de los capitanes piratas de Alunira, que se acusan mutuamente, ha robado el tesoro. Juego para imprimir para niños de 8-11 años.

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

10,00 €

  • 11.41 $
  • 622.49 ARS

Los internautas que compraron este artículo también compraron

Más

En esta búsqueda del tesoro ideal para una fiesta de cumpleaños, hay que descubrir cuál de los capitanes piratas de Alunira, que se acusan mutuamente, ha robado el tesoro.

HISTORIA
Una vez al año, todos los capitanes piratas de Alunira se reúnen en la Isla del Medio para pagar su parte de contribución al tesoro del Consejo. Después de esa gran ceremonia, siempre se celebra una memorable fiesta que se prolonga hasta bien entrada la noche. Pero, desgraciadamente, esta vez alguien arruinó la celebración. A medianoche, un pirata aprovechó la fiesta para… ¡robar el tesoro del gran cofre!
Los miembros del Consejo convocaron una reunión de emergencia. Recompensarán con un fantástico diploma de pirata y con parte del tesoro a los héroes que logren dar con el ladrón.
Así que ¡vamos allá!

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.
Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego:búsqueda del tesoro
Duración promedio del juego: 60 minutos
Edad de los niños: 8-11 años
Público: mixto, niños, niñas
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Luis: «¡A los niños les encantó! Todo: la historia, los enigmas, las pruebas, que se pueden adaptar fácilmente… Lo preparé todo para jugar en casa pero, cuando vi que hacía buen tiempo, ¡lo adapté todo al exterior en 10 minutos!»
- Carolina: «Una actividad estupenda. Dividimos a los niños en dos equipos y pasaron 45 minutos buscando, corriendo, pensando… No tuvimos que hacer gran cosa, aparte de imprimir y esconder los enigmas. Ideal para entretener a los niños en una fiesta sin pasarse horas preparándolo».
- Felipe: «¡Una gran actividad para un cumpleaños en todos los sentidos!»
- Matilde: «A los niños les gustó. Los enigmas estaban bien para su edad y las reglas eran claras. Recomiendo Zalunira sin duda alguna» .
- Audrey: «A los niños les gustó mucho. Era la primera vez que organizábamos una búsqueda del tesoro y nos pareció que estaba todo muy bien explicado, la historia bien pensada y los enigmas bien imaginados también. ¡Todo un éxito! Mil gracias por el supercumpleaños de nuestro hijo».
- María: «Los niños se divirtieron muchísimo y eso me facilitó las cosas durante el cumpleaños» .

14 otros productos de la misma categoría: