Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

El libro sagrado de los animales - 5-6 años

Una de las tribus de animales de la jungla de Alunira ha robado el libro sagrado de los animales que estaba en el poblado de los leones. Resolviendo enigmas y superando pruebas, los niños ayudarán al jefe de la manada de leones, Matamou, a recuperarlo. Versión completa 5-6 años

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

0,00 €

  • 0.00 $
  • 0.00 ARS

Más

Una de las tribus de animales de la jungla de Alunira ha robado el libro sagrado de los animales que estaba en el poblado de los leones. Resolviendo enigmas y superando pruebas, los niños ayudarán al jefe de la manada de leones, Matamou, a recuperarlo.

Como recompensa por su ayuda, el león Matamou regalará a los niños parte del tesoro de los animales al final de la aventura. Decore una caja y ponga dentro, por ejemplo, bolsitas de caramelos.

HISTORIA
¡Hola a todos! Me llamo Matamou y soy el jefe de la manada de leones de Alunira. 
Nosotros somos los encargados de custodiar el libro sagrado de los animales del reino de Alunira. No puedo contar todos los secretos que guarda el libro pero sí algo terrible que sucedió anoche: ¡alguien nos lo robó! 
Sin el libro, el reino de Alunira corre un grave peligro. Necesitamos toda la ayuda posible para encontrarlo. Creemos que está oculto en uno de los poblados de animales de nuestra jungla. 
La jungla de Alunira esconde tres indicios, que servirán para adivinar en qué poblado de animales se encuentra el libro.

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.
Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego: juego de aventura, búsqueda del tesoro
Duración promedio del juego: 40 minutos
Edad de los niños: 5-6 años
Público: mixto, niñas, niños
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Lidia: «A los niños les encantó este juego. Me parece que está muy bien adaptado para niños de esta franja de edad».
- Sofía: «A los niños les gustó mucho el juego. La historia es muy bonita y tiene sentido. Va bien tanto para niños como para niñas. Los dibujos son preciosos y la historia está bien pensada. El cumpleaños fue todo un éxito. Y los niños se pusieron muy contentos al recibir sus diplomas al final» .
- Karen: «Es un juego realmente completo, diversificado y totalmente adaptado. ¡Los niños disfrutaron muchísimo y están deseando repetir!»
- Sabine: «Les encantó. Un juego muy divertido» .
- Elizabeth: «Esta yincana funcionó muy bien en el cumpleaños de mis hijos».

1 otros productos de la misma categoría: