Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

El Mago Lineus - 6-7 años

En este apasionante juego de búsqueda del tesoro con el tema de la fantasía y de la magia, los niños ayudarán al mago Lineus a recuperar todos sus poderes mágicos. Es un juego de animación para organizar en un cumpleaños con niños de 6-7 años.

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

10,00 €

  • 11.41 $
  • 650.94 ARS

Los internautas que compraron este artículo también compraron

Más

En este apasionante juego de búsqueda del tesoro con el tema de la fantasía y de la magia, los niños ayudarán al mago Lineus a recuperar todos sus poderes mágicos. Es un juego de animación para organizar en un cumpleaños con niños de 6-7 años.

HISTORIA
Cuando faltan pocas horas para que comience el gran torneo de magia de Alunira, el mago Lineus se ve privado de todos sus poderes mágicos. Pide a los niños que salgan en busca de los ingredientes que componen la poción curativa. Los jóvenes jugadores deberán resolver varios enigmas planteados por Alnio el Duende, que vive en el bosque de Alunira.
Al final del juego, el mago recompensará a los niños compartiendo con ellos una parte de su tesoro.

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.

Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego:búsqueda del tesoro
Duración promedio del juego: 50 minutos
Edad de los niños: 6-7 años
Público: mixto, niños, niñas
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Hanina: «¡A los niños les encantó! Es una verdadera búsqueda del tesoro con gran cantidad de enigmas y pruebas. Se adapta tanto al exterior como al interior. ¡Una mamá entusiasmada!»
- Natalia: «Gustó mucho tanto a los niños como a los adultos. Las explicaciones, los personajes, los enigmas, los juegos: todo está muy bien. Sinceramente, está muy bien».
- Agnes: «Les gustó a todos los niños, las instrucciones eran muy claras y muy fáciles de cumplir».
- Bénédicte: «Los niños se divirtieron mucho buscando los enigmas y resolviéndolos».
- Emilia: «Les gustó mucho a los niños (de 4 a 8 años), comprendieron bien la historia y resolvieron los enigmas sin mayores dificultades. La duración era perfecta para esta franja de edad. Formé dos equipos de cinco niños, con escondites diferentes para los dos equipos, pero no hice pruebas».
- Dorianne: «Fue muy del gusto de los niños, que se divirtieron mucho. Todo está muy bien explicado, al detalle, para poder organizar el juego de la mejor manera posible. Los enigmas son interesantes y divertidos. Las ideas de escondite son fantásticas y las pruebas también. El nivel de dificultad es ideal. Resumiendo: estoy muy satisfecha, porque pude organizar un cumpleaños estupendo sin gastar demasiado».
- Cecilia: «A los niños les encantó. Las fórmulas que se emplean y se dan como ayuda para resolver los enigmas son perfectas. Los enigmas también son fáciles de entender y además lúdicos».
- Coralie: «¡Está muy bien! Fácil de preparar, con enigmas adaptados a la edad de los niños… He recomendado el sitio a mis amigas».
- Laurence: «La actividad fue muy del gusto de los niños. Por mal tiempo, tuve que reorganizar el juego puertas adentro el mismo día. Los buenos consejos del sitio me permitieron hacerlo fácilmente. A los niños les gustó irse con un diploma y el libro mágico rellenado individualmente. Di uno a cada niño para que lo completaran a su gusto con dibujos, o escribiendo, teniendo en cuenta las habilidades personales. Algunos padres me pidieron la dirección del sitio. Es buena señal, ¿no?»
- Gladys: «Un excelente juego, todos pasamos un buen rato».

14 otros productos de la misma categoría: